Ventajas de los posavasos de cerámica

¿Por qué elegir posavasos de cerámica?

Los posavasos de cerámica tienen a simple vista un aspecto elegante que pocos materiales pueden alcanzar, pero no solamente cuentan con esta ventaja, pues las características del cerámico es ideal para su uso en la vajilla y estas mismas cualidades hacen que estos posavasos sean preferibles a otros materiales.

Estos utensilios del hogar no son solo decorativos, sino que cumplen diversas funciones. No solamente protegen los muebles, sino que ayudan a mantener la bebida fría o la taza caliente.

La cerámica no conduce el calor y es el mejor material para colocarse debajo de una taza caliente. Fue por este motivo que se comenzaron a utilizar los platillos para tazas en la antigüedad, pero actualmente las tazas modernas no lo llevan, y es necesario tener a mano un posavasos de cerámica.

Una de las ventajas de este tipo de posavasos es que se puede colocar no solamente bajo la taza, sino también encima de ella, para que el líquido se mantenga caliente en los días de invierno y frío en los días de calor, cuando bebes bajo los rayos del sol.

La cerámica se puede limpiar muy fácilmente y no retiene la suciedad en absoluto. Es por estas cualidades de higiene que es el material preferido en la loza, pero además tiene la ventaja de que no se desliza en las superficies ni deja marcas en ella.

En posavasos de cerámica hay una gran variedad de diseños. Puedes elegirlos en colores pastel, tonos brillantes o en imágenes en blanco y negro.

Aunque son más caros que los posavasos descartables, siguen siendo muy asequibles, pues se pueden utilizar una y otra vez. Si se cuidan adecuadamente, pueden durar muchos años, especialmente porque el cerámico es un material muy resistente y soporta varios tipos de estrés mecánico, como rayaduras, abrasiones y presión.

En el corazón de esos objetos tan bellos, se encuentran materiales naturales. La cerámica es fabricada con insumos sostenibles y se considera 100% ecológica y amigable con el ambiente.

Sujeto a las condiciones apropiadas y a un uso regular, los posavasos de cerámica pasarán de generación en generación, inalterables.

Posavasos de ceramica con animales

Ventajas de los posavasos de cerámica

  • Estéticamente bonitos y decorativos
  • Prácticos y fáciles de usar
  • Protegen los muebles y las superficies donde se colocan
  • La cerámica no conduce el calor y es impermeable
  • Mantienen la temperatura fría y caliente
  • Son muy resistentes a varios tipos de estrés mecánico
  • Se pueden limpiar fácilmente y no retienen la suciedad
  • No se deslizan ni dejan marcas en las superficies
  • Fabricados en materiales naturales 
  • Ecológicos
  • Incluyen diseños originales y modernos
  • Asequibles
  • Extremadamente durables

Posavasos de ceramicas hechos a mano

Ventajas de los posavasos de cerámica hechos a mano 

Los posavasos de cerámica fabricados a mano son productos únicos que se crean individualmente, con diseños elegidos cuidadosamente, creados por artistas.

Una de las ventajas de los posavasos de cerámica hechos a mano es la posibilidad de elegir un modelo que se adapte al ambiente o a la persona a la que se le desea hacer un regalo especial.

La paleta de colores disponible depende de su fabricación. La arcilla pura tiene un color marrón claro, pero los posavasos pintados y esmaltados se colorean con una amplia variedad de colores y admiten muy diversos diseños.

Si piensas en comprar posavasos de cerámica para tu hogar, para hacer un regalo o decorar un evento, escoge productos de marcas que se dediquen exclusivamente a crear posavasos de cerámica. La razón es que de esta forma cuentas con la garantía de un fabricante con experiencia que asegura la calidad del producto.

La empresa TUC TUC LAB S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha podido incorporar soluciones avanzadas de comercio electrónico para ampliar los canales de venta y la promoción nacional e internacional de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

TUC TUC LAB S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Castellón”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa