Posavasos para el Día de la Madre

Los posavasos son un regalo especial para el Día de la Madre, pues no solo tienen una gran utilidad y mamá los tendrá a la vista y los apreciará en todo momento, sino que puedes escoger entre una gran variedad de colecciones, donde cada pieza del juego de posavasos es diferente. Antes de que llegue el primer domingo de mayo, el Día de la Madre, elige una colección de posavasos especial para mamá.

¿Por qué regalar posavasos en el Día de la Madre?

Probablemente, este sea uno de los regalos que mamá siempre tendrá a la vista y usará siempre. Los posavasos no solo tienen la función de proteger los muebles, del agua, de las bebidas frías y calientes, sino que son decorativos y se pueden elegir en base a las preferencias de quien los reciba, en este caso, mamá. 

Luego del Día de la Madre, los posavasos estarán en la mesa de mamá en todo momento, desde la primera vez que beba café o té, reciba invitados o decore la sala. Los posavasos son objetos útiles y bonitos que mamá nunca dejará de usar.

posavasos para el dia de la madre

¿Cómo elegir posavasos para mamá?

El factor principal que hace que los posavasos sea un regalo perdurable para mamá, es su calidad. Si optas por posavasos de cerámica o porcelanato, es posible esperar que mamá los conserve por siempre. 

Además del cuidado que le brindará mamá, estos son materiales extremadamente resistentes. Si se tiene en cuenta que el porcelanato se utiliza en suelos y soporta grandes cargas, un posavasos de este tipo, si se usa de la forma apropiada y se lo cuida, dura toda la vida.

Una ventaja de los posavasos cerámicos es que se parecen más a una pieza de arte que a un objeto funcional. Ciertamente, mamá los conservará como un tesoro, los tendrá a la vista para decorar y les dada infinitas utilidades, para su propio uso, para servir bebidas y para hacer que su sala luzca encantadora.

Otro distintivo de la línea de posavasos cerámicos es que no son piezas iguales, sino que cada pack incluye motivos diferentes. De esta forma, mamá podrá usar su pieza favorita o comenzar una colección de posavasos, adquiriendo otras piezas combinables con el correr del tiempo.

Posavasos para regalar el dia de la madre

¿Cuándo se celebra el Día de la Madre?

En España, la fecha en la cual se honra a las madres es el primer domingo del quinto mes, mes dedicado a María, la madre de Jesús. Por ese motivo, la fecha exacta de la celebración varía cada año.

El primer domingo de mayo el 2022 será el 1 de mayo.

En otros países hispanoparlantes se celebra el Día de la Madre en otras fechas. Por ejemplo, en Latinoamérica, celebran todos los segundos domingos de mayo, siendo el próximo Día de la Madre el 8 de mayo de 2022.

Bolivia celebra su Día de la Madre 2022 el 27 de mayo, Costa Rica el 15 de agosto y Argentina, el tercer domingo de octubre.

Estas celebraciones del Día de la Madre que han llegado hasta el día de hoy, tienen un origen antiguo. En Grecia, se celebraban en honor a Rhea, la madre de los Dioses. 

En los tiempos modernos, la celebración se debe a la activista Julia Ward Howe, la que en el año 1872 sugirió crear el Día de la Madre como una forma de unir a las mujeres y abogar por la paz.

No obstante, este día se reconoció oficialmente gracias a Anna Jarvis, una mujer que lo celebró en honor de su propia madre, Ann Reeves Jarvis, quien dedicó una gran parte de su vida trabajando con organizaciones de salud y seguridad social para mujeres.

Por todos estos motivos, y porque las madres lo merecen, es que celebramos el Día de la Madre. Y a todos nos gusta elegir un regalo que sea especial para mamá.

La empresa TUC TUC LAB S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha podido incorporar soluciones avanzadas de comercio electrónico para ampliar los canales de venta y la promoción nacional e internacional de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

TUC TUC LAB S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Castellón”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa