¿Por qué es buena idea regalar posavasos?

Los posavasos son muy buenos regalos, pues si bien son objetos sumamente útiles y hasta esenciales en ciertos momentos, es muy improbable que los compremos para nosotros mismos, o para nuestra casa, pero siempre los consideramos como un buen regalo.

Esto es porque conocemos el valor de poder contar con algunos juegos de posavasos bonitos y de buena calidad en casa. Estos no son solamente objetos funcionales que cuidan los muebles, sino que tienen un gran valor decorativo, permiten expresar una idea de diseño o reflejar un estilo con personalidad. 

Posavasos ballenas

¿Por qué regalar posavasos?

Cuando los posavasos comenzaron a utilizarse, eran desechables y se utilizaban en los bares. También era común tener en casa algunos juegos de posavasos de papel o de corcho, los que tenían un solo uso.

A partir de la década del 70, comenzaron a aparecer diseños de posavasos decorativos, los que no solamente cumplían su cometido como piezas funcionales de la vajilla.

Con la moda actual de los posavasos decorativos, estos pequeños objetos dejaron de estar escondidos dentro de los bargueños, entre las copas o las tazas, y ganaron protagonismo en las mesitas de café. Cada día encontramos posavasos originales, con diseños artícsticos, modernos, que son dignos de ser exhibidos.

Actualmente, una decoración cálida, en el hogar o en los establecimientos de comidas, no está completa sin un juego de posavasos de estilo. Estos son una manera fácil de implementar una idea de diseño de interiores sin gastar mucho dinero.

Coleccion posavasos

El arte de regalar posavasos

Las nuevas colecciones de posavasos ofrecen objetos decorativos de gran valor estético que duran una eternidad. El posavasos moderno ya no es un objeto complementario sino que se han ganado su lugar preponderante, como piezas de vajilla.

Los posavasos de cerámica son coleccionables que la persona podrá usar. Pero, al elegirlos, es conveniente que busques un juego de posavasos que tenga ciertas características. Si deseas que tu regalo especial sea una decisión acertada, ten en cuenta estos consejos.

Diseño de los posavasos

Al regalar posavasos elige bonitos diseños. Esto no te será difícil de hacer, ya que regalar posavasos es una tendencia de moda actual. Sin embargo, es posible que el motivo elegido no refleje el estilo decorativo de la persona que los recibirá.

Por ese motivo, es recomendable que elijas un diseño que armonice con la decoración moderna. También puedes optar por posavasos pintados a mano, elaborados con la dedicación de artesanos que han puesto sus habilidades en la creación de cada una de las piezas.

Materiales durables

En posavasos, tienes una gran gama de materiales para elegir, pero algunos de ellos, si bien se ven atractivos, no tienen las cualidades necesarias para ser posavasos. Si has intentado usar de posavasos una servilleta, reconocerás que el posavasos, para que cumpla su función, no debe ser de papel o de tela.

Una buena opción son los posavasos de cerámica o porcelanato, pues son sumamente durables, ofrecen una adecuada protección en todas las superficies y no pasan desapercibidos: no es posible que se dejen caer, ni que se pierda una pieza.

Compra segura

Por último, al comprar posavasos para regalar, es preferible hacerlo en una tienda especializada, que te ofrezca seguridad en la compra y en el envío, lo que te permitirá evitar que el regalo llegue con piezas quebradas o defectuosas.

Te invitamos a conocer nuestras colecciones de posavasos originales, entre los que puedes elegir para hacer un obsequio especial, para otra persona o para ti mismo. Si siempre has querido tener un juego de piezas de posavasos de diseño, no esperes que alguien te las regale, ¡date el gusto!

La empresa TUC TUC LAB S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha podido incorporar soluciones avanzadas de comercio electrónico para ampliar los canales de venta y la promoción nacional e internacional de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

TUC TUC LAB S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Castellón”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa